Bioparque La Máxima: Murieron dos ciervos donados por un empresario

El empresario Alejandro Spinella había decidido la donación para evitar inconvenientes como los que tuvo que atravesar Carlos Orifici.

Este miércoles murieron en el Bioparque Municipal “La Máxima” dos ciervos axis que habían sido entregados al predio por un empresario local.

Según pudo saber En Línea Noticias en la jornada del martes el empresario Alejandro Spinella decidió llevar donar a la La Máxima nueve ciervos y según se supo adoptó esta determinación luego del operativo llevado adelante por la Secretaría de Ambiente de la Nación en un campo propiedad del empresario Carlos Orifici.

Se pudo saber que el martes personal de La Máxima procedió al traslado de los nueve animales tal como lo había solicitado el empresario y este miércoles dos de los nueve ciervos murieron en el Parque.

Oficialmente se indicó que la muerte se produjo a raíz “del stress por el cambio de hábitat” aunque también se pudo determinar tras la muerte que los animales tenía fracturas y otras lesiones producto de golpes sufridos entre ellos y contra alambrados del Parque, el stress le provoca a esta especie conductas autodestructivas.

Comentarios
Cargando...