Black Friday Olavarría: El sábado no se cobrará estacionamiento medido

Para apoyar la iniciativa de la Cámara Empresaria, después de varias gestiones, se logró un Decreto Municipal que autoriza a la empresa Soluparking al no cobro del estacionamiento. Los detalles.

En la jornada de este jueves, luego de varias gestiones y reuniones, el Municipio de Olavarría mediante un decreto del Intendente Ezequiel Galli firmó un Decreto mediante el cual se autoriza al no cobro de estacionamiento medido el día sábado en el marco del Black Friday Olavarría.

De acuerdo con lo que pudo saber En Línea Noticias la iniciativa surgió a raíz de sugerencias de la Cámara Empresaria de Olavarría y luego de varias reuniones desarrolladas con los representantes de la empresa SoluParking se decidió hacer la solicitud a la comuna.

Finalmente este jueves, día en que se inicia el Black Friday, se firmó el Decreto correspondiente de parte el Intendente Galli.

Para la Cámara Empresaria esta decisión “es un elemento más” para favorecer el éxito de la iniciativa que por primera vez se realiza en Olavarría.

Black Friday Olavarría

Este jueves se iniciaron tres días de super descuentos en comercios locales. La iniciativa se implementa en la ciudad por primera vez y con fuertes expectativas de comerciantes.

Impulsado por la Cámara Empresaria de Olavarría y con el auspicio de la Municipalidad, se inició este jueves el Black Friday Olavarría. Todo se genera con mucha expectativa entre más de un centenar de comerciantes que se sumaron.

El Black Friday, con super descuentos, se extenderá hasta el sábado 16 de noviembre, con una variada oferta de productos y servicios. Precisamente ese día la empresa SoluParking fue autorizada por el Municipio a no cobrar estacionamiento medido durante toda la jornada.

Comentarios
Cargando...