Black Friday Olavarría: “Ya nos están pidiendo una segunda edición”

Fue la primera evaluación realizada por Mariela Azzato, gerenta de la Cámara Empresaria de Olavarría tras la exitosa jornada realizada durante tres días el último fin de semana.

La gerenta de la Cámara Empresa de Olavarría, Mariela Azzato realizó este martes la primera evaluación de la primera edición del Black Friday Olavarría, experiencia realizada desde el jueves al sábado en Olavarría.

“En indices generales el balance es muy positivo aunque seguramente habrá algunos cambios”, expresó en el programa La Primera Mañana de Cadena 103 la gerenta de la Cámara Empresaria de Olavarría.

Azzato indicó que este martes se realizará una reunión entre todos quienes trabajaron y fomentaron la iniciativa para hacer una evaluación más completa.

“Yo estuve monitoreando los negocios y ya no están pidiendo la segunda edición. Eso habla del éxito evento y de como les fue con las ventas. Queríamos traer una herramienta que sirviera y sirvió. Queríamos fomentar el comercio y lo hicimos”, agregó.

Según Azzato los tres días de superdescuentos “fue muy bien aprovechado por los comerciantes, la gente iba a buscar las ofertas pero se enganchaba con otras cosas.”

La Gerenta de la Cámara Empresaria indicó además que más allá del buen número de comercios adheridos hubo “algunos comerciantes se quedaron muy al límite y no pudieron ingresar.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...