Bochas: Olavarría Campeón Provincial en damas por tríos

Finalizó el Torneo Provincial de Bochas de damas por tríos que organizó la Asociación Regional Tresarroyense y fiscalizó la Federación de la Provincia, con la participación de 13 equipos, dividido en 4 zonas.

Llegaron a la semi final los equipos de Lincoln, Magdalena, Olavarría y Tres Arroyos, accediendo a la final Olavarría y Magdalena, en el encuentro disputado en las canchas de Club de Pelota.

Fue campeón el equipo de nuestra ciudad, que venció en este último partido a Magdalena por 15 a 8, y va a representar a la provincia de Buenos Aires en el próximo Argentino.

Integraron el conjunto ganador Carolina Moldovian, Belén Pagani y Cecilia Snal, y el técnico fue Raúl Snal.

Posiciones Finales: Campeón Olavarría, segundo Magdalena, tercero Lincoln, y cuarto Tres Arroyos.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”96″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

Fotos: Diario La Voz del Pueblo / Tres Arroyos

Comentarios
Cargando...