Bolívar: Asesinan a golpes a un octogenario

Un vecino de la localidad de Bolívar fue asesinado a golpes en un hecho ocurrido en las últimas horas en la vecina localidad.

Según consigna el portal Infobis el hecho fue comprobado por efectivos policiales de la vecina localidad tras advertir la ausencia de la víctima desde hacía varias horas.

La víctima del hecho vivía solo en el lugar, una precaria casa ubicada en el fondo, detrás de una vivienda principal con fachada a la avenida.

La victima fue identificada como Juan Carlos Salguero (85), quien vivía en ese domicilio, ubicado en la avenida Mariano Unzué, entre José Hernández y Rafael Obligado, a unos 50 metros de un conocido lugar de esparcimiento nocturno, en dirección a la planta urbana.

El hallazgo, se produjo aproximadamente a las 20.30 del viernes y movilizó al personal policial y al área de Científica de Azul que trabajó en el lugar con las pericias correspondientes.

El octogenario asesinado había sido víctima de un violento robo el domingo 30 de octubre de 2016 en un domicilio anterior situado en el barrio La Portada, cuando un delincuente ingresó a su vivienda y le produjo un politraumatismo facial al infligirle tremendos golpes con una llave de mano. En esa oportunidad, el agresor se llevó un televisor y Salguero debió ser internado por varios días.

 

Fuente: Infobis

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...