Bolívar: Juez de Olavarría dictó la detención de un hombre acusado de abusar de una nena de 5 años


Fuente y foto: Diario La Mañana

El Juez de Garantías de Olavarría, doctor Carlos Eduardo Villamarín ordenó en las últimas horas la detención de un hombre de la ciudad de Bolívar acusado de abusar sexualmente a una niña de cinco años.

La detención había sido solicitada por la Fiscal María Julia Sebastián, con sede en la ciudad de Bolívar y la hizo efectiva personal de la Sub DDI de la vecina localidad.

Los hechos fueron denunciados en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Bolívar y la investigación está caratulada como “Abuso sexual gravemente ultrajante por las condiciones de su realización”.

Se indicó que la contundencia de las pericias médicas y psicológicas, sumada a la inteligencia criminal e investigación llevada a cabo por personal de la DDI de Bolívar, permitió recabar gran cantidad de elementos incriminatorios en cabeza de un hombre de 53 años. Todos estos elementos pesaron en la decisión adoptada por el Juez Carlos Villamarín.

El abuso sexual se habría perpetrado en momentos en que el encartado se encontraba realizando una refacción en una vivienda donde residía la víctima.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...