Bolívar: Recuperan casi 4 mil kilos de carne robada en un frigorífico

Investigación de varios Centros Prevención Rural de la Superintendencia de Seguridad Rural.


La Policía bonaerense recuperó casi cuatro mil kilos de carne sin documentación presuntamente robada de dos camiones tras un allanamiento ocurrido en un frigorífico de Bolívar.

Precisamente en el frigorífico la Policial detectó la entrada de los animales robados sin ningún tipo de guía. Por esto se procedió al secuestro de libro de registro de ingreso hacienda a frigorífico con ultimo registro 14 de marzo y 3500 kilos de carne perteneciente a la hacienda robada.

Fueron secuestrados además cueros de animales retirados el 19 de marzo por un camión perteneciente Curtiembre Corzuela S.A, de la ciudad de Lanus.

Al mismo tiempo y por la misma causa, se desarrolló un procedimiento en la zona rural de la localidad de Carlos Casares, donde se secuestraron elementos de interés como celulares y dinero en efectivo, informaron fuentes policiales.

Allí además se procedió a la aprehensión de un empleado del denunciante que tenía en su poder una serie de elementos que lo vinculan con el hecho. El aprehendido fue identificado como Arturo Ramos a quien se le secuestraron cuatro chips y 16 mil pesos en efectivo.

Ahora la Policía trabaja, en base a las cámaras de seguridad del frigorífico, a la localización de los camiones utilizados para la sustracción de los animales.

La investigación y los procedimientos estuvieron a cargo de la Superintendencia de Seguridad Rural, a través del Comando de Patrulla Rural (CPR) de Pehuajó.

Comentarios
Cargando...