Estudio eseverri desktop movile

Bomberos inaugura el nuevo Destacamento en Hinojo

Habrá homenajes a Raúl Ferreira y Héctor Hoyos impulsados por el Concejo Deliberante de Olavarría

Luego de varias postergaciones y reprogramaciones, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría dejará inaugurado este sábado las nuevas instalaciones del Destacamento de la localidad de Hinojo.

Las actividades están previstas para este sábado desde las 16.30 horas en Av. Crotto y D. Spinetto.

logistica olavarria

Bomberos informó que se realizará una formación del personal de la que participarán voluntarios del Cuartel Central, Destacamento Loma Negra, Destacamento Sierras Bayas y Destacamento Hinojo.

Reconocimientos a Raúl Ferreira y Héctor Hoyos.

En el marco del acto de inauguración de las nuevas instalaciones del Destacamento de Hinojo, el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría formalizará reconocimientos al Comandante General Raúl Ferreira y al Comandante Mayor Héctor Hoyos.

Se trata de las distinticiones de «Honor al Mérito Ciudadano» que se aprobarán en el marco de la duodécima sesión del Concejo Deliberante.

Durante la sesión donde se aprobaron los reconocimientos, el Concejal Einar Iguerategui (eseverrismo) contó que las mismas se llevan adelante luego de una propuesta realizada por Reynaldo «Cacho» Warman».

Inicialmente el reconocimiento iba a recaer en la figura de Raúl Andrés Ferreira, por sus 40 años de servicios como Bombero voluntario en Olavarría. Aunque fue el Concejo Deliberante el que decidió el homenaje al Comandante Mayor Héctor Hoyos, quien hoy está a cargo del Cuerpo de Reserva de los Bomberos Voluntarios de Olavarría y que lleva más de 60 años en la Institución, y actualmente es quien dirige la Escuela de Aspirantes de Cadetes

Comentarios
Cargando...