Bomberos mostró equipamiento en el aniversario de la ciudad

El 24 de noviembre pasado en el parque Helios Eseverri, en el marco de los 152 años de la ciudad de Olavarria, la Asociación de Bomberos Voluntarios aprovecho esta fecha, para mostrar a la comunidad el equipamiento que se adquiere a través de la colaboración de la comunidad toda.

El público que paso por la muestra de bomberos fue interiorizándose del funcionamiento y accionar de la misma, como así también en charlas y practicas de RCP, primeros auxilios, manejo de extintores y prevención de accidentes en el hogar.

La gente tuvo la oportunidad de tomarse fotos con la indumentaria protectiva que utiliza el bombero para penetrar en los incendios, utilizar las herramientas hidráulicas de rescate rescate vehicular, la colocación de equipos de respiración que se usa para ingresar en atmosferas viciadas de humo toxico, y fotografiarse con las ultimas unidades adquiridas para las emergencias.

Se pudo ver unidades de incendio y rescate , camión escalera para rescates en altura, unidad comando equipada para responder a grandes emergencias, una unidad grua para apoyo en cualquier tipo de servicio , un camión de transporte de equipamiento y logística.

Comentarios
Cargando...