Bonaerenses: Galli viajó a Mar del Plata para acompañar a la delegación local

El Intendente Municipal Ezequiel Galli viajó este martes a Mar del Plata para acompañar a la importante delegación de olavarrienses que participan de una nueva edición de los Juegos Bonaerenses organizado por el Gobierno de la Provincia.

Allí realizó declaraciones donde puso en relieve la importancia que el deporte y la cultura tienen para su administración.

“El deporte para nosotros es parte fundamental de la gestión y prioritariamente el deporte social. Creemos que el deporte saca a los chicos de la calle y tenemos que trabajar mucho para cambiar eso. No es un gasto, es una inversión y vamos a priorizar el bienestar de los chicos: tienen que estar bien atendidos y acompañados”, dijo Ezequiel Galli.

Galli aprovechó para recordar su paso por los bonaerenses en época de estudiante secundario. “Me traen mucho recuerdos”, dijo sobre los juegos que años atrás lo tuvieron como protagonista en un equipo de sofball.

Tuvo palabras de agradecimiento para con el equipo de deportes de la Municipalidad y los profesores de educación física en particular: “ellos tienen el compromiso y la prioridad absoluta son los chicos y ponen todo el empeño para cuidarlos. Los padres los dejan a cuidado del equipo de la Municipalidad. Los hoteles están buenísimos y muy cerca del dispositivo de seguridad montado por la Provincia y la Gobernadora Vidal.”

Comentarios
Cargando...