Bono a beneficio de CORPI impulsado por el AMCO y la Unión de Clubes


Este miércoles, CORPI informó que está esta circulando un Bono Solidario a Beneficio de la institución el cual tiene un «gran gesto social», expresó el Ingeniero Horacio Balbiani, presidente de la instotución.

Se informó que los actores que acompañan este proyecto son: la artista Daniela Montesano, quien dono un cuadro el cual oficiara de único premio; el Automóvil Moto Club Olavarria y la Unión de Clubes Olavarria.

“Es muy destacable este tipo de acciones que las instituciones mencionadas vienen realizando en beneficio de pares Olavarrienses, no son hechos menores y cabe resaltarlo, ya que a pesar que tienen objetos sociales totalmente disimiles, entienden sobre la importancia de acompañar, en este caso a nuestro Corpi, pero lo vienen haciendo con otras instituciones y con distinto tipo de proyectos. felicitamos y agradecemos en nombre de la Comisión Directiva de Corpi al presidente del Automóvil Moto club Olavarria Ing. Juan traversa y al presidente de la Unión de Clubes Sr Jose Maceo; para que lo hagan extensivo a sendas comisiones directivas” manifestó el presidente de Corpi.

El bono se sorteara el día sábado 27 de marzo del corriente año por la quiniela Nocturna de la Provincia de Buenos Aires y tiene un valor $ 100.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...