Boxeo: Lorena Agoutborde empató con Ramírez en Córdoba

En el festival que se realizó en el polideportivo General Paz de Córdoba, la chaqueña Marianela «la Chila» Ramírez (7-7-2, 2 KO – 55,200) empató en una pelea pautada a 4 asaltos con la olavarriense Lorena Agoutborde en su tercera pelea profesional (1-0-2, 0 KO), y en un combate a 4 rounds.

Carlos el Minino Ayala (2-5-0, 0KO) le ganó por puntos, en fallo unánime, a Alexis Lutti (0-1-0, 0KO). Lo del Chino Farías es cosa seria, y es para comenzar a ilusionarse. En su séptima pelea en el campo profesional volvió a mostrar sus condiciones en una de las peleas complementarias del festival llevado en la provincia de Córdoba.

En el denominado La rueda del KO, que se desarrolló en la ciudad de Córdoba, el santafesino Mariano Chino Farías (7-0-0, 6 KO) venció sin atenuantes, en el quinto asalto y por vía rápida, a Matías Ezequiel Herrera (4-3-0, 2 KO) un duro rival, que dió resistencia, pero que no pudo aguantar ante un rival que fue superior.

Para el boxeador entrenado por Osvaldo Salami y Walter Zóccola en el club de boxeo Olimboxing, resultó ser su séptimo triunfo, de los cuales seis fueron por nocaut, aunque en esta ocasión recién logró tirar al riojano Herrera en el quinto asalto, a diferencia de lo sucedido con el pampeano Aibar que lo hizo en el primero.

Farías tiene 23 años, es santafesino del paraje Chaco Chico, y de a poco está refrendando sus condiciones de boxeador profesional, todo producto de su esfuerzo, entrenamiento y dedicación. Sin dudas, ha sido un muy buen año para el denominado noqueador santafesino, quien ahora, por la vía rápida dejó en la lona a Herrera.

En el pleito ganado por Farías, rápidamente demostró su superioridad, desde la campana inicial salió a ser protagonista, a partir de sus golpes potentes de derecha, los que de a poco fueron acusando en el rostro del riojano Herrera, en una pelea organizada por Arano Box en el polideportivo General Paz de la capital cordobesa.

En el combate de fondo, el actual campeón OMB Latino Superpluma, Matías «la Cobrita» Rueda (37-1-0, 32 KO) derrotó por puntos, en fallo dividido, al santafesino de Villa Gobernador Gálvez Miguel Germán Zurdo Acosta (13-9-2, 1 KO). Por su parte, Gastón Tonga Ayala (5-0-1, 1 KO – 72,100) logró derrotar a Nicolás Soria (2-1-0, 1 KO – 72,100), por puntos, en fallo unánime, en una pelea a cuatro rounds.

El que también pudo festejar fue Nahuel Caña García (9-0-0, 8 KO) superó por la vía rápida, en el segundo asalto, a Luis el Pony Garay (11-10-0, 1 KO).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...