Estudio eseverri desktop movile

Bragado: murió un deportista olavarriense en un siniestro vial

El hombre de 39 años estaba radicado en esa ciudad hace un año.

Se trata del fallecimiento de Nazareno Jesús Juanico, un hombre de 39 años de Olavarría que estaba radicado en Bragado desde hace un año. Juanico chocó este lunes por la mañana en la esquina de General Paz y Entre Ríos de esa ciudad del oeste bonaerense. Tras el hecho había quedado internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Luis, donde no pudieron evitar su deceso a pesar de los intentos para salvarle la vida.

Juanico se movilizaba por la calle Entre Ríos en una moto Yamaha 125 cc, mientras que en el otro vehículo, en una camioneta Volkswagen Amarok, circulaba Hernán Ezequiel Cid (31).

El motociclista había sido trasladado en forma urgente al nosocomio local. Presentaba politraumatismos muy graves, por lo que inmediatamente ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

La madre de la víctima circulaba detrás en un auto, por lo que vio todo el accidente y fue atendida tras sufrir una descompensación.

Pistasoli, Juanico y Galanti .

En el año 2018 Juanico representó a Olavarría en el Rally Raid del Waypoint Track Bonaerense (WTB) integrando el equipo TOX junto a Bruno Pistasoli y Rodrigo Galanti.

Comentarios
Cargando...