Bromatología: Cronograma de castraciones de abril

Quirofano-Movil-1024x678

El cronograma se inicia el 4 de abril.


Desde la Dirección de Bromatología se continúa trabajando en la realización de castraciones caninas y felinas. Profesionales del área en el quirófano veterinario móvil recorren distintos barrios del partido para llevar a cabo las intervenciones quirúrgicas, de manera gratuita y mediante turnos previamente establecidos.

El cronograma programado para el mes de abril es el siguiente:

Martes 4 en la Delegación de Sierra Chica.

Miércoles 5 en la Delegación de Hinojo.

Jueves 6 en el CAPS de Colonia Hinojo.

Martes 11 en barrio Aoma.

Miércoles 12 en Loma Negra, Forrajería Don Pedro.

Martes 18 en la Delegación de Sierra Chica.

Miércoles 19 en la Delegación de Hinojo.

Jueves 20 en el CAPS de Colonia Hinojo.

Martes 25 en barrio AOMA

Miércoles 26 en la plaza central de Sierras Bayas.

Jueves 27 en Loma Negra, Forrajería Don Pedro.

El cronograma de castraciones se actualiza de manera mensual, seleccionando los lugares en función del listado de solicitud de turnos. Lo mismo ocurre para las castraciones que se efectúan en el predio de Bromatología.

Dicho trámite se realiza por teléfono al 02284 – 423737, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, llamando al 02284-15687901 o vía e – mail a [email protected]

Cabe destacar que las castraciones caninas y felinas son gratuitas y se acepta alimento balanceado, aunque no es obligatoria esta colaboración.

La gratuidad de las intervenciones quirúrgicas, conforme a la Ley Provincial 13879, responde al objetivo de cuidar la salud pública mediante la optimización del control poblacional y la disminución de la cantidad de animales en la calle, los cuales pueden ocasionar el contagio de enfermedades, problemas de tránsito vehicular y víctimas de mordeduras.

Comentarios
Cargando...