Bromatología: Habeas Corpus e inminente traslado a Junín

No hay dependencias en la zona para alojar a las detenidas.


Por falta de cupos en dependencias de la zona las tres empleadas municipales detenidas por la causa de Bromatología serán trasladadas de manera “inminente” a la localidad de Junín.

 

La noticia se les comunicó a los abogados de las mujeres en la noche del miércoles. De inmediato el defensor de Claudia Carlos presentó un Habeas Corpus. El Dr. Sergio Roldán formalizó este recurso ante la Jueza de Garantías de Olavarría, Dra. Fabiana San Román.

 

Las detenidas son Silvina Baudry, Claudia Carlos y Liliana Alvárez  quienes están acusadas de “Defraudación a la administración pública, estafa, falsificación de documento público y asociación ilícita”.

Tal como se indicó el abogado Sergio Roldán ya formalizó el pedido para que Claudia Carlos sea citada a declarar el primer día hábil de la semana próxima.

 

Recordemos que el martes las tres mujeres fueron puestas frente al Fiscal David Carballo y las tres decidieron no declarar. Como parte de su estrategia de defensa Claudia Carlos contará su versión de los hechos que se le imputan.

 

Comentarios
Cargando...