Estudio eseverri desktop movile

Bruno Cenizo: «Pudimos capitalizar gran parte de los votos del eseverrismo»

El Presidente del Concejo Deliberante realizó esa afirmación luego de conocerse los resultados oficiales del domingo.


“Era lo que buscábamos y lo que la calle nos reflejaba”, le dijo a Radio Olavarría Bruno Cenizo candidato gallista más votado en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias que se realizaron este domingo.

El actual Presidente del Concejo Deliberante le señaló al periodista Martín Rodríguez al analizar la elección: “las calles nos reflejaban que si las urnas hablaban y decían lo que decía la calle nos iba a ir muy bien, fui el candidato más votado”.

“No podemos seguir con el avance provincial del kirchnerismo”, señaló Cenizo anticipando el trabajo conjunto que ahora se deberá llevar adelante con la UCR de Olavarría que con los números de su elección integrará dos concejales a “La lista de Ezequiel”.

Cenizo consultado sobre cómo mantuvo el Frente Juntos los votos de 2019 señaló “la suma de las dos fuerzas que conforman Juntos, hizo una buena elección. En una PASO creo que nunca antes habíamos tenido un porcentaje tan alto y era lógico también hay una tercera fuerza – el eseverrismo – que en estas elecciones no participó y en el 2019 sacó nada más ni nada menos que 20 mil votos en la PASO, esos 20 mil votos iban a estar divididos y pudimos capitalizar gran parte de esos votos”:

El Presidente del Concejo Deliberante manifestó “se iba a dar una polarización, esperemos al 14 de noviembre para ver cuantos concejales de cada frente ingresan al Concejo Deliberante”.

Comentarios
Cargando...