Bucca a Galli: “¿Cuál es el problema de controlar precios?”

“Hay un tema que nos une y hay que resolverlo. Si le sacamos el hombre es más dificil que estas políticas sean efectivas.


El candidato a Senador por la Séptima Sección, Eduardo Bucca realizó este lunes declaraciones al programa Entre Amigos donde habló de varios temas aunque se sumó al debate sobre el control de precios congelados, medida que dispuso el Presidente Alberto Fernández. En oposición a la postura de los dirigentes oficialistas Bucca hizo su análisis de la medida.

El ex Intendente de Bolívar: “más allá de al efectividad de la medida, lo que no podemos es enojarnos cuando hablamos de control de precios. Lo que nos enoja es la inflación. No podemos ver sobresaltos de precios enorme, nosotros necesitamos hacer algo urgente”

“Es una intervención valida y justa, después veremos la efectividad”, expresó Bucca.

Bucca “llamó a mejorar la política pública” y llamó “al consenso y al acuerdo”.

A los Intendentes les dijo “no quiero hablar en particular de Ezequiel, pero es un tema para abordarlo. ¿Cuál es el problema de controlar precios?. Yo creo que hay que sumarle tecnología y que sea mucho más eficiente y podamos saber cuál es el precio de lo que estamos consumiendo. Yo creo que estas son las cuestiones de fondo y para que nadie se avive”.

“Hay un tema que nos une y hay que resolverlo. Si le sacamos el hombre es más dificil que estas políticas sean efectivas., cerró

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...