Estudio eseverri desktop movile

Bucca presentó proyecto y pide vacunación para Bomberos Voluntarios


En las últimas horas el Diputado Nacional Eduardo “Bali” Bucca, presentó un proyecto ante el Poder Ejecutivo para que, a través del Ministerio de Salud, se incluya dentro de la población objetivo a vacunar de forma prioritaria a los bomberos que integran el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV).

Tal solicitud, viene en linea con la preocupación existente a nivel nacional por la ínfima cantidad de agentes inmunizados entre los más de 43.000 integrantes de Cuerpos Activos y Consejos Directivos de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de todo el país, inquietud que tuvo su impacto en Olavarría dado que en las últimas horas el Comandante General Raúl Ferreira afirmó la necesidad de que los voluntarios sean inoculados.

“Hoy 44.000 hombres y mujeres integran el SNBV, distribuidos en más de 1.000 cuarteles a lo largo y ancho del país, poniendo en riesgo sus vidas sin dudarlo un segundo. Las emergencias no esperan ni descansan, los bomberos y bomberas tampoco. Si se contagian, nadie más estará en condiciones de suplirlos, de brindar el servicio de seguridad siniestral que hace ya más de 137 años está a cargo de bomberos voluntarios en nuestro país”, dijo Bucca.

Comentarios
Cargando...