Bucca se reunió con el Presidente y la posibilidad de una candidatura se acrecienta

Algunas versiones afirman que podría encabezar la lista de Senadores Provinciales por la Séptima Sección


En horas de absoluta charla y discusiones, el Frente de Todos sumó formalmente este viernes al ex Intendente de Bolívar y Diputado Nacional Eduardo “Bali” Bucca. El Legislador Nacional, en 2019, fue candidato a Gobernador aunque ahora formalmente integra el oficialismo.

“Con el Presidente Alberto Fernández charlamos de los desafíos que el País y la Provincia enfrentan en los tiempos difíciles que vivimos”, escribió Bucca en su cuenta de Twitter.

Afirmó que con el Presidente coincidieron “en la necesidad de generar condiciones sanitarias y productivas para reconstruir la economía y poner la Argentina de pie”.

Luego de esa foto los rumores que ya venía circulando aumentaron: Bali Bucca podría encabezar la lista de Senadores Provinciales por la Séptima Sección Electoral.

Allegados al ex Intendente de Bolívar son cautos y prefieren esperar “al momento del cierre” aunque otros más osados dan como un hecho “Bucca ya cerró y encabeza la lista”.

Estos últimos sostienen que el Diputado Nacional – al que se le termina este año el mandato – habría llegado a un acuerdo con Máximo Kirchner, presidente del PJ y líder de Diputados en el Congreso de la Nación.

De todas maneras nadie descarta movimientos de última horas y siguen sonando los nombres del olavarriense Federico Aguilera como postulante de La Cámpora; el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, y su par de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini. Más relegado siguen nombrando a Alejo Supply, actual subsecretario de Transporte de la Provincia de Bueno Aires, en representación del espacio del gobernador Axel Kicillof.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...