Buen Contribuyente: nueva entrega de premios

Correspondiente al sorteo del mes de septiembre.


En la mañana de este viernes se realizó la entrega premios correspondientes al sorteo de diciembre de 2022 del Premio al Buen Contribuyente Electrónico, impulsado por el Municipio de Olavarría.

El acto de entrega se desarrolló en el hall del Palacio Municipal San Martín, con la presencia del secretario de Gobierno Hilario Galli, la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y la directora de Rentas Manuela Olivan.

En esta oportunidad, los beneficiarios que recibieron sus obsequios fueron:

Bicicleta

  • Griselda Lemiez (5249)
  • Mirta Graciela Sáez (8352)

Televisor

  • Pedro Oscar Leiva (5244)
  • Carmen E. Kessler de Cassano (12459)

Heladera

  • Concepción Prestipino (7620)

Notebook

  • Gabriel Osvaldo Di Mateo (16455)

El Premio al Buen Contribuyente es una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

La adhesión a la boleta electrónica implica además un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. A través de su implementación, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

¿Cómo adherirse a la Boleta Electrónica?

La adhesión a la Boleta Electrónica, se puede gestionar a través del siguiente formulario. Allí, entre algunos datos básicos de los titulares de las tasas o tributos, se solicitará el número de CUIL o CUIT, un correo electrónico en el que se desee recibir las boletas, un teléfono de contacto y alguna información adicional que se considere pertinente agregar.

Consultas y/o reclamos

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a rentas@olavarria.gov.ar o telefónicamente al 440442 interno 1804.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...