Buscamos a Lucas: La Fiscal recibió a la madre y autorizó la llegada de un grupo de búsqueda

Lo dijo Gladys Simón, madre del joven desaparecido desde el domingo, tras reunirse en el Palacio de Justicia local con la Fiscal María Paula Serrano.


Se reunieron con el Intendente, marcharon por la ciudad, lograron una reunión con la Fiscal María Paula Serrano y de esta manera la madre de Lucas Simón consiguió un autorización para que lleguen a Olavarría un grupo de rescatistas de la localidad de Punta Alta.

Lucas Simon tiene 22 años desde el domingo no hay rastros de él y la angustia de la familia va en aumento.

Gladys, al salir de fiscalía, le dijo a los medios que ese grupo de Punta Alta está “organizando todo” para llegar a la ciudad algo que ella espera “sea hoy mismo.”

Gladys, acompañada de su hijo Matías, envío un mensaje a Lucas: “la familia lo estamos esperando, lo amamos, si él realmente tiene un problema no lo juzgamos y estamos para abrazarlo si él necesita sabe que tiene una familia. No creemos que él esto lo haga a propósito, conocemos a Lucas y conocemos su corazón.”

La mujer dijo además: “lo queremos vivo, lo queremos al lado nuestro, tenemos la esperanza que Dios está tomando el control de la situación. Se abrieron nuevas puertas y fuimos escuchados.”

En ese punto reconoció la buena predisposición del Intendente Ezequiel Galli y de la Fiscal María Paula Serrano.

Comentarios
Cargando...