Buscamos a Lucas: Más de medio centenar de policías realizan rastrillajes en distintos puntos de la ciudad

Las imágenes del rastrillaje fueron captadas por el Drone de En Línea Noticias. Trabajan en inmediaciones del barrio SCAC y en la zona del Parque Sur.


El Jefe Departamental de Azul, Comisario Inspector Eduardo Merlos Gímenez llegó este jueves a Olavarría y se sumó a los rastrillajes que lleva adelante la Policía de la provincia de Buenos Aires en el marco de la causa iniciada tras la desaparición de Lucas Simón.

A nivel local todas las acciones son dirigidas por la Fiscal María Paula Serrano y el Comisario Inspector Roberto Landoni.

Sobre el mediodía de este jueves más de medio centenar de policías de distintas dependencias llevaron adelante un exhaustivo rastrillaje en la zona del Barriletodromo ubicado en Del Valle y Circunvalación para posteriormente continuar hacia la zona del barrio SCAC.

El Drone de En Línea Noticias siguió desde el aire el trabajo de las fuerzas de seguridad a las que se suma Defensa Civil y efectivos de la Policía Científica.

De manera paralela otro grupo de efectivos y el cuerpo de buzos de Bomberos Voluntarios de Olavarría lleva adelante un operativo de búsqueda en inmediaciones del Parque Sur.

Allí trabajan a la vera del arroyo como así también en las aguas del arroyo Tapalqué.

Hay que mencionar que cualquier persona que pueda aportar algún dato lo puede suministrar al 101 o a cualquier Comisaría de Olavarría. Lucas Simón se fue de su casa en el barrio Nicolás Avellaneda el pasado domingo y desde ese momento su familia perdió contacto con él.

Lucas Simón es de contextura física robusta, pelo corto castaño claro, ojos marrones, tez blanca, de 1,69 metros de altura. Al momento de ausentarse vestía bermuda de color azul y zapatillas de lona de color negro.

Comentarios
Cargando...