Buscamos a Lucas: Rumores, desesperación y resultados negativos en la búsqueda del joven

Familiares, amigos y allegados realizaron rastrillajes. Un “rumor” puso la atención en el barrio SCAC aunque todo fue descartado al menos por ahora.


Continúan siendo negativos los resultados de todos los movimientos que se están dando para dar con el paradero del joven Lucas Simón de 22 años que el domingo se ausentó de su domicilio y nunca más se supo de él. La jornada de este jueves estuvo cargada de movilizaciones de parte de la familia del joven como así también de rastrillajes de la policía que involucraron a más de 130 efectivos de distintas dependencias.

Por la tarde, tal como adelantó En Línea Noticias, Gladys Simón encabezó una masiva concentración que se convirtió en búsqueda y rastrillajes. Alrededor de las 18 horas los convocados se reunieron en Avellaneda y Urquiza y se dividieron en grupos.

Uno de los grupos concentró la búsqueda en la zona del barrio Nicolás Avellaneda al tiempo que otros se dirigieron hacia Del Valle y La Rioja. Ambos perímetros habían sido ya rastrillados por la policía.

Mientras todo esto sucedida llegó un “rumor” que ubicaba al joven buscado en una vivienda del barrio SCAC lo que provocó que todos los concentrados se dirigieran hacia esa zona que, también en la mañana del jueves, había sido revisada por la policía.

Allí en la zona del barrio SCAC, con anuencia de los dueños, recorrieron dos Iglesias Evangélicas. Todo la búsqueda fue infructuosa.

El Comisario Dario Bonillo, titular de la Comisaría Segunda de Olavarría, estuvo presente en la zona del barrio SCAC donde incluso se tuvo que hacer presente una ambulancia del SAME para atender a la madre del joven que se descompensó.

Al momento todos los indicios y rastrillajes han dejado resultados negativos.

El repaso de las acciones del jueves

Comentarios
Cargando...