Buscamos a Lucas: Se realizaron diversos rastrillajes para dar con el paradero del joven


Se extienden los rastrillajes y la búsqueda de Lucas Simón el joven de 22 años que el domingo se fue de su casa y desde ese momento no se conocen datos de su paradero.

Efectivos de distintas dependencias, comandados por el Jefe Distrital Roberto Landoni, intensifican los rastrillajes en la zona de barrio Nicolás Avellaneda. Precisamente en una vivienda de ese barrio, el domingo, Lucas fue visto por última vez: se fue en bicicleta y con su teléfono celular.

Este miércoles la Fiscal María Paula Serrano, de la UFI N° 4, comandó una reunión con las fuerzas policiales y por la tarde se desplegaron efectivos de la Comisaría Segunda, Policía Local, Comando de Patrullas, Patrulla Rural en la zona en la que la investigación espera encontrar algún dato concreto o pista.

En las tareas trabaja además el drone de Defensa Civil.

Los rastrillajes se centraron en una amplia zona delimitada por la Calle Rossi hasta Calle 2 y desde la avenida Pellegrini hasta Urquiza.

En Línea Noticias pudo saber este miércoles en horas de la mañana que los investigadores siguen muy de cerca los datos que puedan arrojar los análisis del comportamiento del teléfono de Lucas. De boca de uno de los investigadores se supo que el móvil no se apagó y tuvo actividad en 2 kilómetros de radio aproximadamente.

Se solicita a la comunidad que ante cualquier dato o información la haga saber al 911, Centro de Monitoreo o cualquiera de las sedes policiales de la ciudad.

Lucas tiene 22 años es de contextura física robusta, pelo corto castaño claro, ojos marrones, tez blanca, de 1,69 metros de altura. Al momento de ausentarse vestía bermuda de color azul y zapatillas de lona de color negro.

Comentarios
Cargando...