Estudio eseverri desktop movile

Buscan a una joven de Tandil que creen puede haber sido víctima de trata de personas

La policía intenta dar con Anabella Pérsico, de 26 años de edad, cuyo paradero se desconoce desde el día sábado 10 de julio por la noche.


En la búsqueda interviene el Juzgado Federal N° 1 de Azul, Secretaria Penal N° 4. Anabella Pérsico (26) se ausentó de su domicilio el día sábado 10 del corriente a las 0 y una hora después habría abordado un ómnibus de la empresa “La Estrella”, con destino a la terminal de Retiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La delegación local de la Policía Federal está detrás del paradero de una joven tandilense que podría ser víctima de un caso de trata.

La denuncia da cuenta de que «Anabella Pérsico, 26 años, domiciliada en Avellaneda N° 582, Depto. N° 4 de Tandil. se ausentó de su domicilio el día 10 del corriente mes y año horas 00:00 aproximadas y horas 01:10 habría abordado un ómnibus de la empresa «La Estrella», con destino a la terminal de Retiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con posible destino final a la Ciudad de México D.F., pudiendo resultar víctima de Trata de Personas».

La policía solicitó la colaboración de la población difundiendo las fotos de la joven que por estas horas es intensamente buscada.

Fuente: radiotandil.com / Abchoy

Comentarios
Cargando...