Buscan declarar de interés municipal el Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes


 

A instancias de un proyecto presentado por el bloque Foro Olavarría se busca declarar de interés Municipal el V Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes organizado por la artista local María Inés Banegas.

El Concejal Eduardo Rodríguez dio a conocer este martes un proyecto de Resolución presentado en este sentido y que será debatido el jueves próximo en la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

Rodríguez destaca el “intento trabajo” que se realiza para organizar el Encuentro de Estatuas Vivientes.

“Este tipo de eventos pone a Olavarría entre las ciudades de mayor desarrollo artístico cultural del país, junto a otras ciudades del interior, que apuestan a estos festivales, logrando resultados de integración e intercambio cultural, tanto como para los artistas como para los vecinos”, sostiene el proyecto presentado por el Concejal.

Para Eduardo Rodríguez “nuestra ciudad no puede estar ajena a este crecimiento e intercambio cultural, dando la posibilidad al olavarriense de disfrutar de un espectáculo único, donde el público local, visitantes y artistas se convierten en participantes, dando entonces Olavarría un marco de nivel internacional”.



Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...