Buscan intensamente al conductor que atropelló a tres personas y huyó en barrio Sarmiento

Una de las víctimas está en grave estado, el joven fue dado de alta.

Se trata de dos mujeres y un joven que fueron atropelladas por un auto que se dió a la fuga en Ituzaingó y Estrada.

El conductor del auto que huyó y la investigación

De acuerdo a lo que informaron testigos presenciales del accidente, el auto que atropelló a las gemelas y el joven se dirigía a gran velocidad por Ituzaingó en dirección a Sarmiento.

Tras el siniestro el conductor del auto se bajó del mismo, miró la escena y huyó del lugar.

La policía busca un Peugeot 206 color gris, desde la jefatura distrital a cargo del comisario Carlos Roldan se instruyó que todas las dependencias busquen al auto y al conductor del mismo.

La UFI 7 a cargo de la fiscal Susana Esther Alonso investiga el hecho que hasta el momento fue caratulado como: «Lesiones Culposas».

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad del centro municipal de monitoreo.

Te puede Interesar:

Video y fotos: Así asistían a los tres peatones atropellados

Atropelló a tres personas y se dio a la fuga

Parte médico | Los peatones heridos sufrieron heridas “graves”

Corre “riesgo de vida” una de las gemelas atropelladas el miércoles

De acuerdo a lo que se informó desde el Hospital Municipal el joven que acompañaba a las dos hermanas a cruzar la calle, Matías Emanuel D´Agostino de 28 años fue dado de alta.

Por otro lado, las dos mujeres de 76 años, identificadas como Zunilda Midón y María Esther Midón (gemelas) sufrieron graves heridas como informó anoche En Línea Noticias.

María Esther Midón sufrió las heridas más graves con riesgo de vida: fractura de ambos húmeros, fractura de pelvis, fractura de tibia, traumatismo de cráneo. Hemorragia cerebral, fractura sacro y contusión pulmonar. Se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Municipal.

Por otro lado Zunilda Midón, también internada en el Hospital Municipal es atendida por lesiones varias y una fractura de tibia y peroné derecho.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...