Buscan modificar la Ordenanza de Kioscos y Meriendas Saludables

La presidenta del Concejo Deliberante Cecilia Krivochen recibió la propuesta de manos de representantes del Colegio de Nutricionistas de la provincia


El viernes, la presidenta del Concejo Deliberante de Olavarría, Cecilia Krivochen recibió a Marcela Guerrero y Estefanía Alsina, representantes del Colegio de Nutricionistas de la provincia de Buenos Aires.

Las profesionales presentaron formalmente un proyecto de Ordenanza para introducir modificaciones a la Ordenanza 4022/16, sobre kioscos y meriendas saludables en establecimientos educativos del Partido de Olavarría.

Según explicaron las representantes del Colegio de Nutricionistas de la provincia de Buenos Aires la intención es que concejales y concejalas analicen las modificaciones en la Ordenanza vigente de manera de actualizarla luego de la sanción de la Ley 27.642, de promoción de alimentación saludable.

Krivochen anticipó que el proyecto tomará estado parlamentario en la Quinta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante y desde allí será girada a las distintas comisiones internas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...