Buscan un hogar para Rocco

Un vecino de Olavarría se comunicó con En Línea Noticias y ofrece a Rocco, un perro rescatado de la calle, que fue puesto bajo tratamiento veterinario para ser adoptado por una familia responsable, «quería pedirle si está dentro de su alcance poder dar difusión a una situación de un perro que se encontró en la calle convulsionando. Al cual se rescata, estaba abandonado o perdido por lo visto los dueños si los tenía, no lo reclaman.»

«El perro estaba bajo tratamiento veterinario está mucho mejor se descartaron un montón de cosas por lo que el panorama es muy positivo para el perro. Es un animal mediano grande, mestizo como una cruza con Rottweiler es super dócil, se socializa muy bien con los perros, con los gatos, con las personas, es un perro súper tranquilo.

Pero bueno, solo lo tengo en tránsito en casa, pero no lo puedo tener permanentemente estamos buscando personas que le den la posibilidad de un lugar, una familia, que se pueda ocupar bien del perro. Mi nombre es Guillermo Hoffman y los teléfonos son: 2284 596892 – 2284 649017

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...