Cacharí: Tras la aparición de un caso de COVID, se organizó el trabajo de rastreo epidemiológico


Esta mañana, un equipo de funcionarios de la ciudad de Azul visitó la localidad de Cacharí para analizar- junto con autoridades y profesionales de salud- la situación epidemiológica de la misma, a partir de que el miércoles se registró un caso positivo de COVID-19.

Al respecto, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra encabezó la comitiva junto a la senadora Lucrecia Egger, el secretario de Salud Carlos Bravo y la directora de Salud Betina Aguilar. En Cacharí, fueron recibidos por su delegado Augusto De Luca y la directora del Hospital Municipal Dr. Casellas Solá Belén Di Cataldo.  

Acerca de la actividad, Vieyra detalló que “el intendente Bertellys me envió a mí y al equipo de salud a hacernos presentes en la localidad. Me acompañó la senadora Egger y junto al Delegado estuvimos organizando las cuadrículas de Cacharí para empezar cuanto antes el rastreo epidemiológico correspondiente”.

Personal municipal junto a un grupo de voluntarios hará este trabajo domicilio por domicilio”-adelantó el jefe de Gabinete.

En tanto, resaltó que “confiamos plenamente en el trabajo de todo el equipo de salud de Cacharí que con gran compromiso conduce Belén Di Cataldo, trabajando en línea directa y permanente con la Secretaría de Salud a cargo de Carlos Bravo”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...