Cada vez falta menos: MAIAM STARDANCE toca en la iglesia San José este domingo

WhatsApp Image 2016-09-21 at 20.01.05 (1)

El dúo de música Electro-Rock integrado por el olavarriense Amílcar O’Higgins y Martín del Faro presentará su espectáculo Evolución este domingo, con la Orquesta Sinfónica Municipal.


El proyecto se comenzó a formar el año pasado, cuando Maiam Stardance tocó en el Teatro Municipal con la Orquesta Sinfónica.
En ese momento, los planes se pusieron en marcha y este domingo se concretarán. Maiam, junto a la Orquesta Sinfónica Municipal Maestro Mario Patané –dirigida, como siempre, por el Maestro Diego Lurbe- y el Coro Universitario realizarán juntos una presentación en la Iglesia san José, que han denominado “Evolución”
Y claro que es toda una evolución. Porque será la primera vez en el país que un dúo de estas características muestre sus creaciones en una Iglesia.

El evento será desde las 20.30 horas y con entrada libre. Se pide la colaboración de alimentos para contribuir con las Cáritas de nuestra ciudad.

Este miércoles, los músicos estuvieron EN ACCIÓN! el programa de Georgina Müller, en FM 107.1 y brindaron más detalles de este espectáculo único que se realizará en nuestra ciudad y que mostrará que el Arte está descentralizado; que las grandes innovaciones también se pueden hacer en una ciudad como la nuestra, siempre y cuando los egos estén equilibrados y se respire el mismo aire creativo.
Aquí la nota, para volver a escucharla

 

Comentarios
Cargando...