Cambios en la estructura Municipal: La Oficina de Guías y Marcas tiene nueva responsable

Es un área sensible en la relación entre el sector rural y la comuna. Actualmente está al frente María Inés González con vasta trayectoria en el área.


Si bien el cambio se produjo hace algunas semanas atrás, este miércoles En Línea Noticias logró confirmar que la Oficina de Guías y Marcas de la Municipalidad tiene nueva responsable. Se trata de María Inés González quien tiene vasta trayectoria en el área y supo ocupar un cargo similar en la administración de José Eseverri.

La Oficina de Guías y Marcas es un sector sensible dentro de la comuna debido al directo vinculo que tiene con el sector agropecuario del Partido de Olavarría.

Hasta el nombramiento de González – que reviste cargo de Directora – el puesto era ocupado por Gastón Mendoza que llegó a ese lugar poco después de asumido el Intendente Galli.

Los cambios – dijeron voceros oficiales – se produjeron semanas atrás aunque recién se dejaron trascender en las últimas horas.

En cuanto al vinculo entre Municipio y Sociedad Rural en esta oficina es importante señalar que la SRO atendiendo a la comodidad del productor agropecuario  desde hace varios años destinó una parte de sus instalaciones edilicias para que la Municipalidad local realizara las tareas correspondientes de la Oficina de Guías y Marcas.

Esa decisión de La Rural buscó facilitar la atención de productores que pueden realizar la totalidad de sus trámites en un solo lugar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...