Cambios: Federico Larroude es el nuevo Director de «La Máxima»

Hubo otros movimientos, algunos con polémica.


En las últimas semanas se han registrado varios movimientos en la estructura de funcionarios municipales aunque uno de los más sobresalientes es el nombramiento de Federico Larroude como director del Bioparque Municipal «La Máxima».

Larroude llega a ese cargo para reemplazar a Flavio Maldonado quien había sido suspendido por decisión del intendente municipal, Ezequiel Galli.

La suspensión de Maldonado se había originado por «un conflicto» con un empleado del bioparque.

Federico Larroude desde hace varios años es parte de la planta de personal de la Municipalidad de Olavarría y durante la administración del ex intendente José Eseverri se había desempeñado como Director de Bromatología.

Ph: Archivo / En Línea Noticias.

En la continuidad de cambios otro de los movimientos se registró en el área de Desarrollo Económico dado que fuentes oficiales consultadas por En Línea Noticias indicaron que habrá cambios en la Dirección de Gobierno Digital.

Ese cargo era ocupado por Fernando Recci quien hace algunas semanas presentó su renuncia. Según dejaron saber voceros oficiales, Recci se dedicará a la actividad privada.

El cargo de Fernando Recci será ocupado por Natalia Gelmi, una persona que ya se venía desempeñando en el área.

Fernando Recci – Archivo.

Los mismos voceros confirmaron que se decidió el desplazamiento de la abogada Alejandra Malamud quien se desempeñaba como Directora de Asuntos Legales en el marco de la Subsecretaría que encabeza el abogado Marcelo Fabbi.

Sobre la «directora administrativa», como definieron a Malamud, se indicó que pasó a cumplir funciones al área de Medicina Legal del Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura».

Malamud, al igual que Larroude, es una empleada de carrera aunque también ocupó cargos jerárquicos en la gestión Eseverri. En materia política Alejandra Malamud es una militante que trabaja en el espacio Adelante Radicales.

Ph: Alejandra Malamud.

El nuevo Director de Asuntos Legales es el abogado Juan Ignacio Luna, quien desde hace varias semanas ya está en funciones.

La salida de Malamud, más allá que desde el municipio le quitan trascendencia, generó fuertes criticas de del Frente Renovador, liderado por Eduardo Rodríguez.

Por último desde el Palacio Municipal San Martín adelantaron que habrá cambios en el área de Coordinación y Despacho. Ese cargo es ocupado desde hace años por Mónica Chaparro quien decidió acogerse a los beneficios de la jubilación.

Al menos hasta este jueves, Monica Chaparro seguía en funciones por lo que aún no trascendió el nombre de su reemplazo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...