Caminos Rurales: En lo que va de 2021 el Municipio invirtió 101 millones de pesos en mantenimiento y obras

Foto: Archivo – Ezequiel Galli y Sebastián Matrella.

Datos oficiales.


Este miércoles En Línea Noticias pudo acceder a datos oficiales sobre la inversión que ha llevado adelante el Municipio de Olavarría en mantenimiento y obras en caminos rurales. Los trabajos que se llevan adelante son coordinados por la Mesa Agropecuaria.

Para solventar estas inversiones el Municipio tiene como fuente de financiamiento los fondos provenientes de la Ley 13.010 y la Ordenanza 4213/17.

Según dijeron altos voceros oficiales en los primeros nueve meses del año la comuna ya destinó 101 millones de pesos en desarrollo de tareas en los más 2200 kilómetros de red vial rural. En el año, según presupuesto, estaba previsto realizar una inversión 180 millones de pesos.

El dato más sobresaliente al que accedió este medio es la comparación con el año 2020. Para el mismo periodo el municipio el año pasado la comuna había realizado obras por 53 millones de pesos.

La inversión en estos primeros nueve meses del año, de 101 millones de pesos, contempla obras viales, mantenimiento rutinario y salarios destinados al personal afectado para esas tareas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...