Caminos Rurales: Matrella se sumó a una recorrida con el Intendente Galli

Además participaron Bruno Cenizo y Belén Vergel.


Con la mirada puesta en noviembre, y por primera vez luego de las PASO, los candidatos a concejales de la UCR Belén Vergel, Sebastián Matrella y Francisco González se sumaron a una de las tantas recorridas por obras que lleva adelante el Intendente Municipal, Ezequiel Galli.

De esta manera se empieza a consolidar la unidad en la campaña que se logró luego de una PASO donde el radicalismo logró incorporar tres candidatos a la lista oficialista que encabeza Bruno Cenizo, quien también fue parte de la recorrida.

La UCR con Matrella y Vergel se suma a las recorridas de campaña del Municipio y se comienza a consolidar la unidad

Todos, con Galli a la cabeza, recorrieron las obras que el Municipio lleva adelante en el Camino a Crotto, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la comunidad rural, que vive en la zona, como así también las condiciones de transitabilidad, para quienes circulan diariamente.

Para ejecutar estos trabajos de mejoramiento, el Municipio procedió a realizar una licitación privada para el alquiler de equipamiento vial, con el objetivo de llevar adelante las obras de alteo y construcción de cunetas.

En este sentido, se procedió a la contratación de una excavadora hidráulica sobre oruga, un compactador autopropulsado, un camión tipo tatú y un camión regador, por un monto de $2.890.000.

Las obras tendrán como resultado final el entoscado de la traza intervenida con la generación de las cunetas, que permitirán un mejor escurrimiento del agua.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...