Estudio eseverri desktop movile

Caminos Rurales: Por pedido de ruralistas el Municipio comprometió máquinas y trabajos en el camino «La Montañesa»


El martes un grupo de productores rurales de la la zona de Recalde y Olavarría como así también Alejandro Mendia Delegado de Sociedad Rural Argentina se reunieron con Jorge Martínez director de Caminos Rurales de la Municipalidad, para plantear algunos reclamos de vecinos y frentistas al Camino La Montañesa.

Foto: Ilustración

«El mismo hace ya muchos meses que no se veía trabajar la máquina y se detectaron partes del mismo a rellenar con tosca», dijeron los productores.

Según destacan el camino de La Montañesa «como es sabido resulta indispensable para el transporte de productores, empleados , docentes y chicos que asisten a la escuela de Recalde como también. De gran importancia económica para una de los predios de remate feria más importantes de la zona donde se concentra mensualmente un gran numero de animales para su comercialización.

Alejandro Mendía, Delegado de la Sociedad Rural Argentina fue parte de la Reunión

Según destacaron los productores desde el Municipio «se entiende la misma importancia de este camino y el funcionario se comprometió en que la semana que viene irían las máquinas a trabajar en el tema .

Comentarios
Cargando...