Camionero olavarriense chocó un caballo y volcó en el acceso a Bolívar


En los primeros minutos de este lunes un camionero de Olavarría volcó el vehículo en el acceso a Bolívar tras embestir a un caballo. El hecho se produjo en el kilómetro 397 de la Ruta Nacional N° 226.

 

Según consigna el portal InfoBis el hecho se produjo este lunes alrededor de las 0.45, en circunstancias en que Diego Martínez (30) conducía el rodado de gran porte con el que debía cumplir el trayecto entre Olavarría y San Luis.

 

El conductor, sufrió un golpe leve en la espalda, producto de la maniobra que debió ejecutar a fines de mitigar los efectos del impacto, y nervioso, relató a los policías que trabajaban en el lugar que “por poco no fue una tragedia, ya que no venía ningún auto de frente”.

 

El chofer, que venía solo, contó que es un viaje habitual que ordena la empresa de transportes “Martín” para la que trabaja y que lleva pegamento desde Cementos Avellaneda de Olavarría, hasta un depósito emplazado en la localidad puntana.

 

La carga, una mezcla adhesiva que se utiliza para pisos y revestimientos, quedó sobre la ruta y fue removida y ordenada por los bomberos voluntarios en un operativo coordinado por el titular del cuerpo activo Roque Bazán para lo cual se desvió el tránsito por una calle lateral.

 

La rápida acción de los bomberos, permitió -tras la remoción de la carga- rehabilitar la circulación.

 

Comentarios
Cargando...