Camioneros atiende en nueva sede

Es de manera provisoria. Funciona en Rivadavia 3954

El Sindicato de Choferes de Camiones, Seccional Olavarría, tiene nueva casa. Provisoriamente, por el término de dos años, dejó su sede de la Avenida Pringles 2772 para mudarse a Rivadavia 3954, pero luego de dicho lapso la idea es regresar a la gran sede que se construirá para que allí estén funcionando el sindicato y la obra social Oschoca.

De esta manera, el funcionamiento será mucho mejor, más cómodo, y otorgará un gran beneficio a los afiliados camioneros.

El Secretario General Jorge De Crecchio habló sobre los cambios mencionados, y también sobre el reclamo que está llevando el gremio, ya sea a nivel local como nacional.

¿La nueva sede, será por dos años aproximadamente?

Si, así es. Hemos tenido la suerte de que se nos va a cumplir un sueño que es la sede. Ya nos mudamos a este nuevo lugar (en Rivadavia 3954) por el lapso de dos años mientras que dentro de muy poco comienza la demolición de la casa que tenemos en la Avenida Pringles 2772 para levantar allí lo que será la sede definitiva del Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría y también funcionará allí la obra social Oschoca. Así que esperamos que dentro de dos años estemos en nuestra sede definitiva, donde también habrá consultorios externos por lo que será mucho mejor para los afiliados, ya que allí habrá médicos, y eso va a aliviar lo que son las esperas en las clínicas y en los consultorios privados.

Son en este momento dos casas, pero quedará construida una sede muy amplia que será integral, entre Sindicato y obra social…

Exactamente. Serán dos plantas, en una la parte sindical y en otra la parte relacionada con la obra social. Tenemos el gran respaldo desde Central, ya que nuestro líder Hugo Moyano de a poco va haciendo las sedes nuevas en los distintos sindicatos y ahora le tocó a Olavarría. Bien merecido lo tenemos porque hemos crecido en transporte y en afiliados (actualmente son 1.600 directos, cifra que se eleva a 4.400 con los respectivos grupos familiares), por lo que es necesario tener una sede de esas características, muy moderna, como tienen muchos sindicatos de Camioneros del país.

La anterior ya les había quedado chica…

Si, sin dudas. El lugar que teníamos ya era obsoleto, una casa muy antigua, y si Dios quiere dentro de dos años tendremos la nueva sede propia, en la que Walter Anchava –el encargado de seccionales del interior de la provincia de Buenos Aires- tuvo mucho que ver, porque estuvo al lado nuestro eligiendo el lugar para mudarnos provisoriamente, colaboró para el armado y también estuvo al tanto del diseño de la nueva sede. Con Walter vinimos a Olavarría en diciembre del ´96, como interventores, para normalizar el sindicato, por lo que pensábamos que era por tres meses. Pero yo finalmente me quedé y aquí estoy como secretario general, y él siempre está cerca de nosotros. Ahora estuvo supervisando, organizando y coordinando todo, al lado nuestro.

Fuente y Foto: Prensa Choferes Olavarría 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...