Camioneros extendieron la medida de fuerza en Sancor

Sancor3

Ante la falta de soluciones, el Sindicato y la Federación de Choferes de Camiones, ambas instituciones manejadas por Pablo y Hugo Moyano, llevan a cabo un paro de transporte en todo el país que afecta al sector lácteo. En Olavarría el gremio continua el acampe frente a la distribuidora.

 

 

“Ya nos manifestamos por este mismo motivo y contra esta misma empresa, la que está llevando un ajuste a costa de los trabajadores, preparando el terreno para un vaciamiento”, dice el comunicado enviado a los medios. A principios de marzo hubo una situación similar en la que Camioneros desplegó una medida de acción directa en la puerta de la planta en Don Torcuato con corte de la ruta Panamericana incluido.

 

Desde allí dijo Pablo: “Hay 500 despidos de distintos gremios y 2.000 camioneros que no cobraron el sueldo de febrero”. Los camioneros, puntualmente, discuten por 300 puestos de trabajo.

 

El sector del transporte en general viene manejando una agenda propia en el rubro sindical en el que se muestra más combativo que otros gremios de la CGT. Y Sancor no es la excepción.

 

 

Comentarios
Cargando...