Estudio eseverri desktop movile

Camioneros olavarrienses chocaron entre si en San Luis

Este martes cerca de Villa Mercedes, provincia de San Luis, en la Autopista 55, un camión que transportaba bolsas de cemento fue embestido por otro y terminó volcando su cargamento en el asfalto. Ambos camiones pertenecen a la misma empresa, Transporte Coppero de Olavarría.

Afortunadamente el chofer sólo sufrió lesiones leves, el siniestro ocurrió cerca de las 11 en el kilómetro 713 según detalló el parte policial.

Emiliano Massaro, el conductor de un camión Ford que transportaba cemento perdió el control del vehículo y mordió la banquina.

Cuando quiso reincorporarse a la autopista se le trabó el eje neumático lo que provocó que chocará con el segundo camión, un Iveco de la misma empresa y que llevaba el mismo cargamento conducido por Horacio Mangeri.

Ambos se dirigían desde Buena Esperanza hacia Villa Mercedes y quedaron cruzados obstaculizando la ruta con parte del cargamento desparramado en el suelo según detalló Oscar Contreras jefe de la Unidad Regional 2 de la policía de esa provincia.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría Nº 29 acudieron al lugar junto con una ambulancia del SEMPRO que trasladó a Horacio Mangeri de 28 años y Emiliano Massaro al Policlínico Regional donde permanecen en observación por un corte en el rostro.

Massaro resultó ileso, mientras tanto personal del ente de control de rutas y autopistas de la provincia se encargaron de retirar los vehículos de la autopista y liberar el acceso.

Fuente: Facebook Policía de San Luis

Comentarios
Cargando...