Campaña de detección gratuita de Hepatitis “C” en el CECO

El sindicato mercantil junto con el Rotary Club Olavarría y pone el eje en la concientización, prevención y detección de esta enfermedad a través de una prueba simple rápida y gratuita. Es abierta a todo público y se deberá solicitar turno en los policonsultorios CECO

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) realizá hasta el viernes 23 una campaña de concientización, prevención y detección de la Hepatitis C en conjunto con el Rotary Club Olavarría San Vicente, con el objetivo puesto en la promoción de la salud.

Para todos los que estén interesados en realizar el test para la detección de la Hepatitis C deberán solicitar un turno en los policonsultorios del CECO de lunes a viernes de 7:30 a 19:30 horas, y las pruebas se llevarán hasta el día viernes 23. “Sabiendo que la Hepatitis C tiene cura, lanzamos esta campaña para detectar a los portadores e indicarles la importancia de realizar un tratamiento” expresaron desde la organización.

Aquellos interesados en realizar el test deberán reservar su turno gratuito en los policonsultorios CECO de Moreno 2647 de lunes a viernes de 7:30 a 19:30 horas o comunicándose telefónicamente al 445003 interno 100.

Desde hace tres años Rotary a nivel internacional trabaja en una campaña para la prevención y concientización de la Hepatitis C. La campaña continuará la próxima semana llevada adelante por la Facultad de las Ciencias de la Salud y la Municipalidad de Olavarría en el hospital municipal “Dr. Héctor Cura”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...