Campaña de vacunación: más de 100 personas se vacunaron en Espigas


Este lunes fueron inoculados 108 vecinos de la localidad de Espigas a través del vacunatorio móvil, de las cuales 34 fueron primeras dosis y 84 vacunados con segundo componente.

Además, en la Facultad de Ciencias de la Salud 105 personas fueron vacunadas con primeras dosis, en el Servicio Territorial N°2 se aplicaron 54 primeras dosis, en tanto en el Centro Cultural Universitario 46 personas recibieron primer componente, y en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba se aplicaron 36 primeras dosis.

Se recuerda que la aplicación de segundos componentes es únicamente por turnos, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

Además continua la inscripción para los mayores de 12 años a través de la web www.vacunatepba.gba.gob.ar para obtener el turno correspondiente y recibir la primera dosis. También continúa la vacunación libre para mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de las cuatro postas.


Ante cualquier duda o consulta, podrán acercarse a los centros de vacunación ubicados en: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 hs; Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs; y Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet 4544, de 8 a 16 hs.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...