Campaña de vacunación: más de 300 dosis aplicadas en los vacunatorios itinerantes


En la semana correspondiente del 2 al 8 de abril se aplicaron 355 terceras dosis sobre un total de 649 personas vacunadas, distribuidas de la siguiente manera: en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 196 personas; en la Mutual Carlos A. Moreno de Suteba se aplicaron 134 dosis; y en las postas itinerantes fueron 319 los vecinos y vecinas vacunadas.

Días atrás el Ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak afirmó que el uso de barbijo ya no será obligatorio en espacios laborales, recreativos y educativos, pero indico que habrá que continuar usándolo en trenes y colectivos.

Recodamos que continúa la aplicación de refuerzo libre para mayores de 12 años siempre y cuando se hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación o desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

A la par, las personas inmunocomprometidas y mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm pueden vacunarse con cuarta dosis de forma libre para completar su esquema, una vez pasados los 4 meses de su última aplicación.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín (Urquiza 2981), de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...