Campeones del Mundial ’86 llegan a Olavarría

En el marco de actividades proyectadas por la inminencia del Mundial de Fútbol en Rusia, a comienzos de mayo llegarán a nuestra ciudad, varios de los campeones mundiales de 1.986 en México.

El sábado 5 de mayo a las 19 horas en el Teatro Municipal, se realizará el evento “Las estrellas del ´86”, con los campeones Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Ricardo Giusti y Julio Olarticoechea, entre otros, junto al periodista Miguel “Tití” Fernández.

La propuesta es una charla informal donde contarán anécdotas de vestuario, la relación del equipo con el entrenador, historias personales y todo lo que no se vio en los partidos que nos llevaron a salir campeones.

El espectáculo propone la interacción con el público para recordar grandes momentos junto a los protagonistas de la recordada Selección Argentina que se consagró en el estadio Azteca, comandada por Diego Maradona en la cancha y dirigida por Carlos Salvador Bilardo.

El propósito es que estas grandes figuras den testimonio, transmitan lo vivido en el Mundial y el sentimiento de vestir la camiseta argentina durante tantos años, además de valores como esfuerzo y humildad que los llevaron al lugar más alto.

El valor de las entradas es de 210 pesos y se encuentran a la venta en la boletería del Teatro de martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...