Camperas y abrigos de diseños invaden la Expo Olavarría

​​​Una invitación muy especial para todas las mujeres.

 

Es que ​​​Raffaello ​b​​​y Cesar Franco​, ​marca reconocida de Buenos Aires que confecciona hace 11 años camperas y abrigos de diseños para toda ocasión en cueros, sedas, brocatos y pieles eco​; ​​vuelve a ​la Expo ​Rural de ​Olavarría​.​​ La venta exclusiva será ​desde hoy viernes hasta el lunes en el stand ​11 y 12​ del pabellón principal​. La visita es la única del año y los precios serán súper especiales​ por los nuevos modelos y día de la madre. ​​No ​se ​lo p​ueden​ perder!

 

Cueros, jersey, brocatos, sedas, pieles ecológicas se fusionan en chaquetas, , tapados​ ​y abrigos generando una pieza donde la mujer es protagonista siempre. Blanco y negro tipo Chanel, tierras, rosas, negro absoluto, pasteles, entre otros serán los colores. Cada prenda de diseño es irrepetible, y el objetivo es que se luzca todo el año para todas las ocasiones y momentos del día: para el trabajo, una fiesta, salidas con amigas. ¿Será uno de los stands mas festejados de la expo?, sí!

 

La marca ofrece camperas nunca antes vistas. Todo diferente y para cualquier edad, y lo más importante: en todos los talles!

Sus dueños Marcelo Allegrini y Cesar Franco, que cumplieron 11 años en el mercado de diseño, ofrecerán precios súper especiales por el lanzamiento de sus nuevos modelos y posibilidad de abonar con todas las tarjetas hasta doce pagos.

 

Con mucho brillo, con capucha, sin capucha, bien clásicos, con mucho diseño, cortos, largos, muy largos. Más no vamos a decir sobre la nueva producción que los diseñadores traen entre manos porque queremos que la aprecien en vivo ​desde ​​mañana viernes. Lo que sí adelantaremos es que las camperas y los abrigos son pensados para mujeres reales amantes del diseño que quieren verse diferentes y a la moda en cualquier momento.


NO SE LO PIERDAN! Venta exclusiva Raffaello camperas y abrigos de diseño​ Buenos Aires​ en la expo Olavarría. Desde hoy hasta el lunes feriado. Única visita del año.

 

raffaellobuenosaires.com
Facebook oficial: Raffaello camperas de diseños exclusivos

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...