Campo Hípico Las Sierras: Llega sexta edición del Valla Uno

Este fin de semana del 8 y 9 de septiembre se llevara a cabo en las instalaciones del campo Hípico las Sierras de Olavarría el único concurso clasificatorio Valla Uno de la provincia de Buenos Aires cuya final se realizará el mes de noviembre en la ciudad de Cordoba.

Carlos Orifici es parte del comité organizador junto con sus hijos Melisa, Guadalupe, Santiago y un nutrido grupo de personas. Con la llegada de los jinetes y las amazonas, y el escenario preparado para la ocasión, ya está todo dado para que comience la actividad en el campo hípico con ingreso en la Ruta Nacional 226 kilómetro 288.

Concurrirán al evento jinetes de todo el país, contaremos con más de 400 inscripciones y 30 binomios pertenecientes a Las Sierras que participarán en las distintas categorías del certamen, desde iniciados 0,50 hasta primera categoría 1,45 mts.

Se disputarán las copas Bari, Municipalidad de Olavarría y Sancor seguros en las cuales habrá un pozo de 100 mil pesos en cada una de ellas.

El horario de inicio del mismo será desde las 8:30 am hasta aproximadamente las 18 hs. Tanto la entrada como el estacionamiento serán gratuitos.

Habrá servicios de cantina, foods tracks, paseo de artesanos y juegos inflables para los más pequeños.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...