Camuzzi: "facturación y morosidad están un 100% frenadas”

Camuzzi gas pampeana
En el caso de Olavarría es importante la cantidad de vecinos que han recibido ya sus boletas con importantes incrementos, aunque otros están en cierta incertidumbre dado que, al menos hasta este lunes, no se ha hecho efectiva la facturación con vencimiento que opera el próximo 26 de junio.
En medio de idas y vueltas y una carencia absoluta de información oficial que aclare la situación sobre los pedidos de recategorización como zona fría, apelaciones ante la Justicia y confirmaciones de que tanto “Tandil como Olavarría no son zonas frías”, tal como dijo el Ministro Aranguren, este lunes hubo expresiones desde la empresa Camuzzi.

No fue una voz local, aunque consultadas distintas fuentes, indicaron que la situación de Tandil no varía a la de Olavarría.

Rodrigo Espinoza, gerente institucional de Camuzzi, hizo declaraciones públicas este lunes, sobre las últimas noticias relacionadas con los topes que se pusieron a los incrementos de la tarifa del gas.
“Camuzzi decidió frenar el proceso de facturación y esperar que decanten las novedades del tema “, señaló y también resaltó que “aquellos que no pagaron la factura no se hagan problema que no habrá cortes del suministro”.

“Todo el proceso de facturación y morosidad está 100% frenado”, aseguró Espinoza.

“Los que pagaron la factura, si hubiera abonado de más se le va a devolver en una futura liquidación“, aseguró.
Vale indicar que en el caso de Olavarría es importante la cantidad de vecinos que han recibido ya sus boletas con importantes incrementos, aunque otros están en cierta incertidumbre dado que, al menos hasta este lunes, no se ha hecho efectiva la facturación con vencimiento que opera el próximo 26 de junio.
Fuente: Diario El Eco de Tandil.
 

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