Canasta navideña: Supermercados de Olavarría incluidos en un acuerdo

El gobierno acordó una canasta navideña a 199 pesos. Los artículos que componen esta canasta es definido por cada empresa y, en algunos casos, contienen primeras marcas, pero en otros, predominan productos de segundas o terceras marcas.

El Gobierno acordó con supermercados una canasta navideña de seis productos que se comercializará en todo el país a 199 pesos a partir de hoy, y hasta agotar stock.

Los productos que componen la canasta son: sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar y confites o similar, detalló el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Los artículos estarán disponibles en todo el territorio nacional, en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart y Toledo, Libertad, Aiello, Cordiez y Josimar.

También podrán adquirirse a través de la web de los distintos supermercados, resaltó el Ministerio que conduce Matías Kulfas, en un comunicado.

El acuerdo se alcanzó luego de una reunión que mantuvieron la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y los representantes de las principales cadenas de supermercados nucleados en ASU, de acuerdo con la información oficial.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...