Estudio eseverri desktop movile

Candidatos de «Juntos» con empresarios locales


Funcionarios visitaron en la mañana de este jueves 2 de septiembre: Día de la Industria, la planta de aberturas Clementi, que se encuentra radicada en el Parque Industrial.

En la oportunidad participaron de la recorrida el presidente del HCD Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y la concejal María José González.

En el lugar, fueron recibidos por el titular de la empresa Fabián Clementi, quien desde los inicios forma parte de la firma olavarriense, que es altamente reconocida en el rubro por su vasta experiencia en la fabricación de aberturas de aluminio.

Aberturas Clementi posee con una planta fabril, que cuenta con modernas maquinarias automáticas y semiautomáticas y con un personal idóneo para responder a los requerimientos y necesidades del mercado.

Su producción está orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes, tanto particulares como empresarios de la construcción, además de brindar asesoramiento y servicio post venta.

Como salto cualitativo, la empresa incorporó recientemente la línea de aberturas de PVC, que se utiliza cada vez para producir puertas y ventanas, teniendo en cuenta las buenas propiedades de aislamiento térmico, que contribuye a un balance positivo de la energía en cualquier tipo de construcción.

La planta de Aberturas Clementi se encuentra ubicada en el Sector II del Parque Industrial de Olavarría, mientras que el Showroom y las oficinas administrativas funcional en avenida Pellegrini y Pelegrino.

Comentarios
Cargando...