Candidatos del FdT recorrieron obras de Olavarría financiadas por Provincia

De la recorrida fueron parte Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez y Gastón Sarachu. El Gobierno Provincial invierte $38 millones de pesos en la repavimentación de un sector de la avenida Pueyrredón.


Este miércoles los principales candidatos a concejales del Frente de Todos recorrieron el inicio de la obra de repavimentación que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en un sector de la avenida Pueyrredón.

De la recorrida fueron parte Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez y Gastón Sarachu.

las obras comprenden la repavimentación de la avenida Pueyrredon entre La Rioja y Eva Perón (ex Circunvalación).

“Estas obras mejoran la vida de los vecinos y vecinas de la ciudad, son obras que amplían derechos”, expresó Maximiliano Wesner luego de la recorrida.

Con esta obra que se lleva adelante con los fondos del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) se logrará un nuevo acceso pavimentado al ejido urbano de Olavarría y beneficiará a un importante grupo de vecinos frentistas de la avenida. Entre otras ventajas la obra dará acceso al Centro Municipal de Exposiciones y al Centro Municipal de Convenciones, ubicados en Pueyrredón y Eva Perón.

Con la obra se garantizará que la avenida tenga dos manos de circulación de 6.50 metros de ancho cada una, con un separador central y el hormigón será de 0.18 metros de espesor, asentado sobre una base de tosca compactada de acuerdo a las especificaciones técnicas respectivas de 0.20 metros de espesor.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...